Tipos de algas marinas y sus beneficios para mascotas

Las algas marinas son un gran multivitamínico natural muy beneficioso para mejorar la salud de perros y gatos. Las más comunes para perros y gatos son la espirulina, el alga kelp o la chrorella. Te contamos todos sus beneficios.

Tipos de hongos medicinales y sus beneficios para perros y gatos

Los hongos medicinales para mascotas tienen una infinidad de beneficios para los perros y gatos. Se utilizan en diferentes situaciones, como para apoyar la salud inmunológica, mejorar la digestión y tratar diversas patologías. Conoce cómo estos hongos pueden ayudar a tu peludo. 

Los beneficios de las terapias naturales en perros y gatos

Hay un gran sector de nuestra sociedad que ha practicado alguna vez alguna de las terapias naturales disponibles para mascotas para mejorar su salud y bienestar. Es importante conocer qué opciones existen más allá de la medicina tradicional como opción o complemento a los tratamientos necesarios para los peludos.

¿Cómo funciona la donación de sangre en mascotas?

En este artículo, exploraremos la importancia de la donación de sangre en mascotas, cómo funciona el proceso y cómo nuestras queridas mascotas pueden convertirse en héroes anónimos al salvar las vidas de otros animales necesitados.

Beneficios de la alimentación natural para la salud de los gatos

¿Te has preguntado alguna vez cómo la alimentación puede impactar la salud de tu felino? Te explicamos como la dieta natural mejora la salud y bienestar de tu gato desde las primeras semanas. ¡No te lo pierdas!

Los beneficios de la carne para perros y gatos

La carne es la base de la alimentación de animales carnívoros como el perro y el gato, es fundamental para su correcto desarrollo. En este artículo te explicamos los principales beneficios y las características principales de las carnes rojas y las carnes blancas para tu peludo.