Chat with us, powered by LiveChat
MENUS COMPLETOS

MENUS COMPLETOS

Sin aditivos, ni conservantes y con la mejor variedad de carnes frescas

Menús completos triturados

Lo más sencillo y cómodo. Abrir y servir.

La mejor variedad de carnes y una gama completamente ecológica

Menú completo BARF de conejo

Un menú monoproteico BARF de conejo, preparado con la pieza entera triturada con unas características ideales de grasa y proteína. Un modelo presa que encanta a los perros. Un alimento hipoalergénico apto para cualquier tipo de perro, ideal para perros con alergias, intolerancias, o sobrepeso. 


Ver detalle

Menú completo BARF de conejo y caballo

Un menú BARF muy palatable y apto para todos los perros. Ideal también para problemas de alergias e intolerancias alimentarias. Con dos fuentes de proteína de la mejor calidad y un balance de  grasas perfecto. Con verdura triturada para una mejor obtención de minerales y vitaminas añadido de fibra.

Ver detalle

Menú completo BARF de cordero y pavo

Un menú BARF completo de gran valor nutricional, basado en cordero y pavo que encantará a tu perro. Con lo mejor de ambas carnes para facilitar así el equilibrio nutricional del animal, y como ingrediente estrella, la panza de cordero para mejorar la flora intestinal y el sistema inmune del animal. 

Ver detalle

Menú completo BARF de pavo

Un menú BARF monoproteico de pavo que encantará a tu perro. Apto para todos los perros de cualquier raza y edad, es además muy recomendable para perros con alergias, o intolerancias allimentarias. Un menú de muy fácil asimilación, perfecto para continuar después de la iniciación a BARF.

Ver detalle

Menú completo BARF de pavo y vaca

Un menú BARF bajo en grasa que encanta a todos los perros. Apto para perros de cualquier raza y tamaño, y muy recomendable para perros mayores o con sobrepeso. La cantidad de proteína y grasa son bajas por lo que no se estresa la función del riñón. Calabaza como fuente de vitaminas, minerales y fibra. 

Ver detalle

Menú completo BARF de pollo

Un menú BARF de gran valor nutricional 100% ecológico, y perfectamente balanceado que a los perros les encanta. Apto para perros de cualquier tamaño o edad, el menú de pollo es una fuente ideal de proteínas y calcio, con alto volumen en vitaminas del complejo B destacando la Niacina y vitamina B3.

Ver detalle

Menú completo BARF de pollo y vaca

Un menú BARF completo 100% ecológico de gran valor nutricional con dos fuentes de proteínas diferentes. Alimento apto para cualquier tipo de perro e ideal también para perros deportistas por la calidad y pureza de los ingredientes, limpios de químicos y antibióticos, con un alto porcentaje de betacarotenos.

Ver detalle

Menús completos en trozos

Sólo para perros Barferos con experiencia

Solo para perros expertos en BARF


Menú de cordero y pavo en trozos

Un natural BARF en trozos enteros ideal que tiene lo mejor de ambas carnes, facilitando así el equilibrio nutricional del perro. Los trozos van enteros y son masticables para el disfrute de tu perro.

Ver detalle

Menú picantón relleno

Un producto estrella en trozos enteros monoproteico para tu perro con un balance perfecto, de carne, hueso, vísceras y verduras.

Una pieza completa en si misma, con la proporción perfecta de carne y hueso a la que se le añade hígado, corazón de pollo junto con calabacín para preparar un menú completo y masticable para nuestros perros.

Ver detalle

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro