In your html page, add the snippet and call gtag_report_conversion when someone clicks on the chosen link or button. -->
desde 4,20€
Muy recomendable para fomentar la salud de piel y pelo de tu perro, y fortalecer su sistema inmune.
La sardina es un pescado azul pequeño con un alto contenido de Omega-3 de calidad, y gran limpieza de cara a metales pesados. A diferencia del salmón o pescados de piscifactoría de mayor tamaño, en la sardina el índice de contaminación por metales pesados es mínimo.
En nuestro proceso de elaboración, la sardina solo es partida, por lo que tu perro encontrará los trocitos del pescado para que disfrute comiendo de su sabor y masticando los trozos, a la vez que fomenta su salud.
Un alimento con gran contenido de ácidos grasos polinsaturados Omega-3. Ideal para equilibrar las grasas en la dieta de tu perro introduciendo este alimento en varias tomas a la semana: mínimo 2 tomas semanales.
Proteínas, ácidos grasos omega 3, fósforo, selenio, yodo, vitamina B12, B6, niacina y vitamina D.
Junto con el boquerón, la sardina constituye uno de los pescados azules por antonomasia. Su contenido en lípidos es próximo a 8% de porción comestible. Varía considerablemente según la época de captura.
La sardina es una proteína de alto valor biológico. Respecto a los minerales, el fósforo es el oligoelemento mayoritario. Le sigue el selenio, yodo, hierro y magnesio. Entre las vitaminas se encuentran algunas del grupo B como la B12, B6, niacina.
Las sardinas contienen también cantidades significativas de vitaminas liposolubles como la vitamina E y muy significativa de vitamina D. Por su parte, esta vitamina favorece la absorción del calcio y su fijación al hueso, y regula el nivel de calcio en la sangre.
Ingredientes | % |
---|---|
Sardinas | 100.00% |
Descongelar en la nevera
Calcular la toma de tu perro
Sacar del envase
Servir a temperatura ambiente