Chat with us, powered by LiveChat

Menú de cordero y pavo en trozos natural

Menú de cordero y pavo en trozos

Menú de cordero y pavo en trozos

Menú de cordero y pavo en trozos

desde 49,90€

6 kg
Caja
49,90€

Debes indicar alguna unidad para poder añadir productos al carrito

Un natural BARF en trozos enteros ideal que tiene lo mejor de ambas carnes, facilitando así el equilibrio nutricional del perro. Los trozos van enteros y son masticables para el disfrute de tu perro.

Solo para perros con experiencia en BARF con un peso superior a 15 kilos, potencia de mordida y acostumbrados a comer trozos y huesos enteros.

Un natural BARF en trozos enteros ideal que tiene lo mejor de ambas carnes, facilitando así el equilibrio nutricional del perro. Los trozos van enteros y son masticables para el disfrute de tu perro.

Todos los menús se fabrican a mano por eso cada uno es diferente. Los trozos van enteros y son masticables para el disfrute de tu perro. Se distinguen todos los ingredientes que componen este menú natural de cordero y pavo. 

- Materias primas de primera calidad siempre de animales no estabulados y con ciclos naturales de vida

- Sin cereales, sin conservantes ni colorantes

- Producto nacional

- Nuestra especialidad los menús en trozos, para mejorar la experiencia de nuestros perros, con masticación asegurada para liberar endorfinas y una salud dental optima.

- Con verdura triturada , para una mejor obtención de los minerales y vitaminas pero añadiendo fibra, muy importante para la flora intestinal de nuestros perros

- Entre 65-80% humedad, lo mejor para una función ideal del riñón e hígado.

Sobre los ingredientes 

CUELLOS DE PAVO

Probablemente de los mejores huesos carnosos que podemos encontrar para nuestros perros, con una proporción óptima de hueso carne, con muy poca grasa.

Fuente ideal de calcio, fósforo, zinc y sodio. Perfecto para que nuestros perros tengan un rato para entretenerse comiendo, estimular la mandíbula y limpiar los dientes .


PANZA DE CORDERO

Un alimento muy especial en la dieta BARF con un sinfín de beneficios.

Baja carga de proteínas ni grasa, con un gran aporte de hierro y vitamina B5, pero sobre todo un alimento ideal para mejorar el sistema inmune, regenera la flora intestinal, contiene lactobacilus, una bacteria beneficiosa para el intestino .

Un alimento clave para el buen desarrollo de un sistema inmune fuerte y unas digestiones perfectas

ASADURA DE CORDERO

Producto ideal para cualquier menú porque engloba 3 vísceras perfectas, hígado pulmón corazón y traquea, con el aporte de vitaminas de cada una de ellas . En el hígado encontramos una gran carga de vitaminas del tipo B (B12,B5, B9, B7) ,vitamina A y vitamina K vital en la fabricación y coagulación de la sangre, minerales como el hierro y zinc.

El pulmón con vitaminas tan importantes como B3 , C, B12 , A y sobre todo, con un alto contenido en vitamina D vital para fortaleces huesos y piel .

CALABACÍN 

Que nos aporta la fibra, antioxidantes y minerales como tiamina, niacina y riboflavina necesarios junto con un compuesto que protege la pared intestinal llamado mucilago

MANZANA

La mejor fruta para nuestros perros por su contenido en fibra, con vitaminas B9,K,A y vitamina C, ademas de muchos antioxidantes y aminoácidos

Formato

– Peso 6kg netos.
– Cada caja trae 6kg cortados en tacos de 500g,12 trozos de menu completo

Ingredientes %
Panza de Cordero 25.00%
Grasa Cordero 5.00%
Asadura de Cordero 15.00%
Cuellos de Pavo 40.00%
Manzana Natural 7.00%
Calabacín Natural 8.00%

Descongelar en la nevera

Calcular la toma de tu perro

Sacar del envase

Servir a temperatura ambiente

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro