25/02/2020
Los cuellos de pavo son un hueso carnoso estupendo para aquellos perros con boca y mandíbulas fuertes, que les obliga a ejercer cierta masticación.
Los perros más pequeños también pueden hacerse a ellos, pero les suele resultar más dificultoso. Los frutos rojos son excelentes antioxidantes que junto a verduras altamente digestibles hacen un combo perfecto.
10 Minutos
- Hueso carnoso de pavo de Natuka (45% 225g)
- Tripa verde de ternera de Natuka (30% 115g)
- Calabaza y calabacín al vapor (10% 45g)
- Frutos rojos ( 5% 23g)
- Hígado de pavo de Natuka (5% 23g)
- Riñón de ternera (5% 23g)
El cuello de pavo y la tripa verde de ternera abrir, pesar y servir.
Calabacín y calabaza hacer al vapor
Frutos rojos frescos, simplemente pesar y añadir al plato crudos
Vísceras ligeramente trituradas
Este plato contiene muchos nutrientes y beneficios para el sistema digestivo de tu perro. Para empezar tenemos un hueso carnoso de pavo, una alternativa perfecta al de pollo, sobre todo si hablamos de perros grandes, y sigue siendo una proteína ligera.
La tripa verde (conocida por su característico olor) más allá de ser una carne con un correcto equilibrio de calcio: fósforo, se le atribuyen propiedades vistas por muchos propietarios, como disminución de consumo de hierba en caso de gatos, ayuda en problemas relacionados con intestino y colon, incluso en casos de coprofagia.
La fibra presente en la calabaza es una fuente de prebióticos estupenda para la microbiota intestinal de tu perro.
Los frutos rojos, son antioxidantes, y además ricos en vitaminas como la C ,lo que ayudará a una correcta salud del sistema urinario de tu perro previniendo posibles infecciones de orina.
Estudiante del Doble Grado en Veterinaria y Ciencia y Producción Animal.
Miembro de la Raw Feeding Veterinary Society