Recuperación de cojera por artrosis en perro a través de Dieta Natural

19/12/2017

Recuperación de cojera por artrosis y bajada de 5kg de peso. Dieta BARF

Marta Solanellas (Mamá de Happy).

Pasarnos a la dieta BARF fue la mejor decisión que pudimos tomar para Happy. Con tan solo 5 años tiene graves problema de artrosis y displasia que este verano auguraban una operación inminente.

Con 32kg y viendo que no paraba de cojear decidimos dar el paso y eliminar el pienso de su dieta.

Ha sido maravilloso desde agosto que empezamos; Happy ahora pesa 27kg, está mucho más ágil, le cuesta menos levantarse y la cojera diaria ha desaparecido.

Sin duda gracias a la dieta BARF la operación va a retrasarse lo máximo posible.

Valoración Natuka.

Desde que Happy empieza a tomar Dieta BARF saca de la ecuación a los hidratos de carbonofavoreciendo directamente la recuperación de procesos inflamatorios, ya que se evita el exceso de acidez en sangre, y por otro lado dispone de muchos más recursos para procesos metabólicos importantes ahorrándoselos de digestiones pesadas de almidones para los que no está preparado el sistema digestivo de un carnívoro.

La inflamación del tejido conjuntivo se produce por una articulación inestable y la bajada de peso de Happy ayuda mucho a que este rozamiento sea menos crítico; esta bajada de peso otra vez está directamente relacionada con la reducción en la ingesta de hidratos de carbono.

Por último la Dieta Natural incluye condroprotectores en la forma biológicamente adecuada para un carnívoro, sin procesar y conservando toda su biodisponibildad y propiedades: cartílago, huesos, traqueas, patas, ligamentos, tendones, piel, etc están cargados de condroitina y glucosamina que nutren, protegen y aportan elasticidad al tejido conjuntivo.

Felicidades Happy¡¡¡

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro