Chat with us, powered by LiveChat

Carne magra

Deben conformar un 35% del menú.

Recuerda que debes combinar los 4 elementos de la dieta BARF para elaborar un alimento completo.

Carne de caballo en tacos ecológica


Un alimento hipoalergénico apto para todos los perros y para perros deportistas, muy bueno para dietas de descarte de alergias.

100x100 carne de caballo ecológico de máximo valor nutricional y éticamente hablando muy especial para nosotros, por el respeto a los ciclos de vida de los animales.

Ver detalle

Carne de caballo triturada natural

Un alimento hipoalergénico ideal para perros, perros deportistas y gatos, muy bueno para dietas de descarte de alergias .

Proteínas de altísimo valor y grasas insaturadas, cargado de hierro y zinc, indispensable para la renovación celular y la cicatrización de heridas .

Siempre una buena elección para un aporte extra de proteínas y grasas saludables para nuestros perros y gatos.

Ver detalle

Carne de vaca en tacos ecológica

100x100 carne de vaca ecológica muy palatable. 

Ideal para perros deportistas o con una mayor necesidad calórica, con grasas siempre limpias de productos químicos y antibióticos, y un alto porcentaje de betacarotenos. 

Ver detalle

Carne de vaca triturada natural

Una carne roja con alto nivel de hierro y zinc, y alto índice de vitamina B12

Apto para todo tipo de perros e ideal para perros deportistas o con una mayor necesidad calórica, con grasas de alta calidad con un alto porcentaje de betacarotenos .

Ver detalle

Corazón de pavo en tacos natural

Una carne muy sabrosa, ideal para perros y gatos por su alto contenido en taurina. Un aporte extra de carne apta para cualquier dieta, con contenido importante en grasa, muy beneficioso para perros deportistas o de alto rendimiento. 

Ver detalle

Corazón de pollo en tacos ecológico

Una carne muy palatable, apta para perros y gatos por su alto contenido en taurina, fósforo ,hierro, potasio y sodio, con vitamina B9 vitamina B12 y vitamina B3 como características especiales.

 Un aporte extra de carne apta para cualquier dieta, con contenido importante en grasa, muy beneficioso para perros deportistas o de alto rendimiento.

Ver detalle

Mollejas de pavo en tacos natural

Una carne muy magra ideal para utilizar en el menú BARF de nuestros animales. Apto para perros con alergias y gatos, sin triturar para facilitar la masticación.

Ver detalle

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro