Recuperación de alergia, otitis y problemas digestivo a través de la dieta natural

30/01/2018

Recuperación de alergia, otitis, problemas digestivos, a través de la dieta natural 


Mercedes Huelamo (Mamá de Valki)

Adoptamos a Valki con sólo 5 meses de edad, y al poco tiempo comenzó a desarrollar problemas dermatológicos (sarna demodécica y dermatitis por malassezia) que relacionaron con alguna alergia de tipo alimentario.

A pesar de cambiar su alimentación a productos hipoalergénicos, Valki nunca terminaba de estar bien, y desarrollaba otitis, problemas digestivos, o se la veía apagada, sin energía. Probamos con muchos piensos diferentes, ya que incluso a veces parecía que dejaba de gustarle el que le dábamos, o simplemente que ya no le sentaba bien y no se lo comía.

Más tarde descubrimos que, entre otras cosas, Valki tenía alergia a un ácaro del almacenamiento,presente en todos los piensos comerciales.
Desde que decidimos dar el paso y apostar por la dieta BARF, Valki no ha vuelto a tener problemas. Devora su ración de comida y rebaña el plato hasta dejarlo reluciente; cualquiera que la conozca puede asegurar que es una perra con una vitalidad inmensa, que desborda energía.
En mi opinión, la dieta BARF es una alimentación mucho más natural y de mayor calidad que cualquier pienso comercial, ya que estos últimos no dejan de ser un producto procesado, con muchos aditivos químicos, y en el que los consumidores tenemos muy poca información acerca de las materias primas empleadas. Además, creo que empezar con este tipo de dieta es muy sencillo y cómodo con los menús de Natuka, en los que ya vienen mezclados en la proporción adecuada los alimentos necesarios para que sea una dieta equilibrada.

Valoración Natuka

Sólo podemos decir: ¡Gracias Mercedes¡ Nadie mejor que tu sabe como estaba Valki y como está ahora. De lo del desbordamiento de energía de Valki puedo dar fe, jaja. El hecho de compartir estas experiencias personales dan confianza y hasta esperanza muchas veces a personas que desconocen este tipo de alimentación y se dan por vencidos con sus perros o gatos ante dolencias similares.

En cuanto a lo que dices de los alimentos procesados no podemos estar más de acuerdo.

Con la dieta BARF además no se depende de las marcas que somos fabricantes y apostamos con total convencimiento por ello, sino que con los conocimientos adecuados dan toda la autonomía y una variedad infinita a la hora de hacer una dieta rica y equilibrada para tu perro o gato.

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro