Nuevo formato Natuka BARF perros mini

Tras varios meses de pruebas, por fin lo tenemos aquí: el nuevo menú en formato medallón de 500 gramos. Cada pack tiene 10 medallones de 50 gramos cada uno y está disponible en todos los menús actuales de la web. ¿Verdad que era un notición?

Formato especial BARF para perros de raza mini

En Natuka nos gusta escuchar la opinión de nuestros clientes y charlar con personas interesadas en la alimentación saludable. Porque gracias a estas personas, gracias a ti, hemos podido crecer y estar aquí hoy lanzando un nuevo producto. También, gracias a estas conversaciones, nos dimos cuenta de varias situaciones que impedían a ciertos peludos y personas dar el paso a la comida saludable.

Formato medallon Natuka

🔸Perros mini y perros pequeños

Nos dimos cuenta que los perros más pequeños necesitaban un producto más adecuado a su tamaño. El nuevo formato medallón está diseñado para perros mini y perros pequeños hasta 10 kilos que comen cantidades reducidas de comida. De esta manera, como tutor, te resultará más sencillo poder alimentar a tu peludo de forma saludable y evitarás que el producto pueda dañarse.

🔸Fácil transporte

Gracias a las medidas y al envasado al vacío, resulta comodísimo llevártelo fuera de casa. Si te vas de viaje, de ruta o de paseo, simplemente debes guardarlo en algún sitio que aguante el frío y listo. Nosotros nos lo llevamos en una salida a la montaña a modo de tentempié para que recargasen pilas los peludos.

🔸Descongelación rápida

El tamaño de 50 gramos permite que la descongelación sea más rápida en comparación con las salchichas. Por lo tanto, si te olvidas de descongelar la comida o cena de tu perro, los medallones pueden sacarte de algún apuro. Eso sí, debes tener este dato en cuenta si te lo llevas fuera de casa, ya que no lo puedes volver a congelar.

Hacer la transición a BARF con Natuka + 10% de descuento