Chat with us, powered by LiveChat

La tripa verde. Una fuente de salud para tu perro

15/11/2017


La tripa verde es un super alimento repleto de enzimas digestivas y probióticos
que ayudan a fortalecer a tu perro a nivel digestivo e inmunológico, a la vez que purifican el flujo sanguíneo y eliminan toxinas, parasitos y hongos.

Dentro de los cuatro estómagos propios de los rumiantes, el Rumen es lo que llamamos Tripa Verde en la dieta BARF y donde más densidad de enzimas digestivas y probióticos se encuentran; al ser el primer departamento del estómago se enfrenta a la materia vegetal prácticamente entera, de ahí el tintado verde y el mayor volumen de enzimas digestivas necesarias junto a los jugos gástricos para descomponer toda esta materia.

Para considerarse Tripa Verde y que mantenga todas sus propiedades esta debe ser cruda y sin blanquear o lavar. Es muy importante no cocinarla ya que las enzimas se destruyen con la exposición a las altas temperaturas.

Todas estas enzimas y bacterias buenas que ayudan a la compleja digestión del rumiante, harán lo mismo por tu perro o gato, haciendo su sistema digestivo tan fuerte como marca su biología de carnívoro.

El uso continuo de piensos para perros o alimentos procesados debilita el sistema digestivo y produce deficiencia de enzimas. Ansiedad, falta de energia, diarreas periódicas, problemas digestivos, infecciones y hongos pueden ser señales de esta deficiencia que en muchas ocasiones desemboca en pancreatitis, debido al estrés de este órgano.

Al emplear menos energía con la digestión gracias a la tripa verde tu perro obtendrá más nutrientes del alimento, generará más vitamina B y a la vez estará purificando el flujo sanguíneo y eliminando toxinas, parasitos y hongos.

Repoblando la flora intestinal

Muchos problemas de salud son causados ​​por desequilibrios en la microflora, y esto es muy frecuente en perros y gatos mayores, o que llevan mucho tiempo comiendo solamente alimentos procesados.

Al repoblar la flora intestinal de tu peludo con bacterias buenas o probióticos se estará reforzando su sistema inmune y la probabilidad de infección por bacterias malas como la e-coli, la salmonela o la listeria será mucho menor.

Proporción exacta de fósforo y calcio

A parte de todas sus bondades la Tripa Verde tiene una proporción perfecta de calcio y fósforo 1:1 por lo que podrás usarla como toma única perfectamente sin preocuparte de hacer ningún tipo de balance, o mezclarla en menús.

En Natuka somos muy conscientes de sus beneficios y a parte de tener Tripa Verde de Cordero y Tripa Verde de Ternera, confeccionamos menús con un alto contenido de la misma, como nuestro Menú de Cordero y Pavo o el Menú de Pollo y Vaca, ambos con un 20%.

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro