Chat with us, powered by LiveChat

04/04/2016

la carne de pavo en la dieta de tu perro

Carne de Pavo, la apuesta segura en la dieta de tu perro

El pavo es una carne blanca muy suave y de fácil digestión, ideal para iniciar a tu perro en la dieta natural o BARF.

Apta para cualquier tipo de perro, es una gran opción además para aquellos canes que han desarrollado algún tipo de alergia o intolerancia a otros alimentos.

El pavo es rico en proteínas y bajo en grasas saturadas

La carne de pavo posee una gran calidad nutricional baja en grasas saturadas y alta en proteína y ácidos grasos esenciales.

Rica en minerales como el potasio, magnesio y el hierro, en la carne de pavo abundan las vitaminas del tipo B, en especial la vitamina B3 o Niacina, que contribuye a la detoxificación o eliminación de residuos químicos del cuerpo. Esta vitamina es también fundamental para utilizar la energía metabólica de los alimentos y es imprescindible para el crecimiento. Además favorece el buen estado del sistema nervioso y ayuda a estabilizar la glucosa en la sangre.

Si todavía quieres dar un paso más con la nutrición y la salud de tu perro, Natuka te ofrece su variedad ecológica donde el pavo es de origen ecológico y es alimentado con ingredientes de cultivo biológico; los tratamientos veterinarios se realizan a base de homeopatía y fitoterapia para evitar cualquier presencia de antibióticos. Cuando damos alimentos ecológicos a nuestro perroestamos evitando en la medida de lo posible la contaminación química responsable de muchas enfermedades crónicas y auto-inmunes.

* Como anotación sólo decir que a los animales que no se les permite moverse en libertad, desarrollan carnes con altos niveles de grasas saturadas y bajísimos niveles de ácidos grasos esenciales, básicamente ninguna cantidad de Omega 3. Esta carencia de Omega 3 está muy generalizada sobre todo en la alimentación comercial para mascotas, y las consecuencias pueden llegar a ser: todo tipo de procesos inflamatorios, problemas de infertilidad y de crecimiento en el caso de cachorros, problemas en el desarrollo del sistema nervioso y deterioro prematuro de la vista y el oído, etc.

En Natuka apostamos por una producción ética y sostenible, y tanto en nuestra versión "Eco" como en la "Natural" ofrecemos menús e ingredientes procedentes de animales no estabulados.

Fuentes: Dr. Pitcairn "Medicina natural para el perro y el gato"

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro