NUESTRA HISTORIA

La historia de Troski, Tex, Koli, Janis...

Empezamos haciendo BARF para ellos y...

Comprobamos de primera mano todos los beneficios que este cambio les aportaba.
Después fueron nuestros amigos y conocidos los que nos pidieron que elaboraramos los menús para sus mascotas.... Y finalmente decidimos que dar a conocer las ventajas de la dieta BARF era la mejor forma para conseguir que más mascotas vivan más y mejor

Nuestros principios

amor

Amor

Nuestros perros son uno más de la familia

Pasión

Pasión

Creemos plenamente en lo que hacemos

Compromiso

Compromiso

Lo hacemos desde la ética y la sostenibilidad

Queremos que todos los perros se beneficien de la dieta natural

Por ello vamos a seguir compartiendo contigo todos nuestros conocimientos y el de los mejores profesionales de la nutrición animal para que puedas tener en tu mano la información más valiosa a la hora de elaborar los menús de tus peludos.

Si nos eliges como dieta natural, vamos a velar por la salud de tu animal al máximo y a hacer el producto de mayor calidad, desde el respeto al planeta y a los animales.

NOSOTROS

José Ángel Rosell

José Ángel Rosell
Co-founder & CEO Natuka

Los primeros contactos profesionales con el mundo animal los tuvo en 2011 cuando comenzó a trabajar como Técnico para el área de Protección Animal de la CAM, después de haber sido voluntario durante varios años. En 2013 crea su primera empresa, una tienda de alimentación para mascotas a la vez que se forma y trabaja como educador canino. En 2014 fusiona su negocio con el de Alejandro, creando un Grupo de Consumo para Animales, que pasa a llamarse Perronatura en 2015 cuando crean una plataforma de venta online con los mismos valores. En enero de 2016 conoce a German y junto a Alex comienzan a preparar lo que hoy es Natuka.

Alejandro Paños Victoria
Co-founder & CMO Natuka

Proviene del sector audiovisual. Su trabajo final de master en Marketing Digital le llevó a crear un grupo de consumo para alimento de perros y gatos, en el año 2014, con la idea principal de conformar una comunidad de personas con intereses afines, que compartieran un espacio de intercambio de información, además de una plataforma de compras profesional. En aquella época entra en contacto con su socio, José Ángel, con el que decide crear Perronatura y más tarde con German para conformar lo que hoy es Natuka.

Alejandro Paños Victoria

Germán Colmenares Arias

Germán Colmenares Arias.
Co-founder & CPO Natuka

En el año 2011 empezó a desarrollar la idea empresarial que hoy es Natuka, cuando su pareja Carla y él comenzaron a ver con claridad que su perro, un pastor belga llamado Ziro, no comía ni digería bien el pienso. Fue entonces cuando comenzaron a indagar sobre alimentación natural: dar de comer a su perro la alimentación que más cercana estuviera a la características físicas y biológicas de su animal. Una vez comenzaron a hacerlo, observaron cambios drásticos muy positivos en el comportamiento y en la salud física y anímica de Ziro; el pelo, energía, actitud, la boca, los dientes, el olor corporal... En 2017 decide unir su impulso con Alex y Jose Angel.

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro