Chat with us, powered by LiveChat

Condiciones Generales de Compra

Cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de NATUKA (Perronatura S.L) estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio.

Antes de realizar cualquier trámite o gestión es recomendable leer detenidamente las presentes condiciones que se detallan a continuación.

La voluntad de NATUKA (Perronatura S.L) es asegurar el mejor trato y disponibilidad para los CLIENTES. En los supuestos de que no se puedan acceder a los servicios que se ofrecen en NATUKA (Perronatura S.L), se intentará solventar lo más rápido posible para el mejor acceso del CLIENTE.

El CLIENTE declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Por tanto, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, NATUKA se reserva el derecho de facilitar información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. En caso contrario, se reembolsará cualquier cantidad que se pudiese haber abonado.

NATUKA no se hará responsable de las demoras o falta de cumplimiento de las obligaciones si ello no es atribuible a NATUKA. Esto no será óbice para que el CLIENTE reciba el producto o prestación contratada en el menor plazo posible, o en su caso reciba el oportuno reembolso.

NATUKA se reserva el derecho a realizar cambios en sus servicios, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones Generales. El CLIENTE quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los servicios.

Si alguna de las presentes Condiciones Generales fuese declarada no válida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

1- Compra

Para poder realizar compras en el sitio web de NATUKA, no será necesario que USUARIO se registre en la página web, aunque tendrá la posibilidad de hacerlo para facilitar compras futuras, tener acceso a su historial o repetir compras recurrentes. El CLIENTE deberá introducir sus datos cada vez que quiera realizar la compra, salvo que su configuración de las cookies establezca lo contrario o ya tenga o decida crear un usuario creado en natukabarf.com.

Para mejorar la seguridad, no se conservará ningún dato bancario que se haya comunicado. Esto significa que se tendrán que introducir los datos bancarios cada vez que se realice un pedido en el sitio web.

Las compras que se realicen en el presente sitio web se formularán en castellano. 

Los envíos se realizarán en toda España, exceptuando Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

El pedido mínimo es de 4kg

Los gastos de envío serán de 7.90 euros por cada envío, y quedará libre de este importe cuando los pedidos sean superiores a 79 euros.

El precio final será comunicado previamente al CLIENTE antes de formalizar la operación.

El CLIENTE se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

Condiciones de envío

Nuestro pedido mínimo para favorecer la cadena de frío y las condiciones de congelación es de 4Kg.

En el momento de la realización de tu pedido, podrás elegir el día y la fecha de la recepción. Podrás elegir los martes si encargas el pedido antes del lunes a las 13:00h, o los jueves si encargas el pedido antes del miércoles a las 13:00h.

Los pedidos llegarán a tu domicilio o al destino que nos marques en horario de 9:00h de la mañana hasta las 14:00h

Si es un problema para ti recibir el pedido en esa franja horaria, siempre puedes enviarlo a la sede de la agencia de transporte más cercana a tu domicilio, en este caso Tourline Express. Puedes mirar la sede más próxima en: tourlineexpress.com - Localizador de oficinas. Si eliges enviarlo a la sede, háznoslo saber indicándolo en las observaciones de tu pedido. O bien puedes dejar el paquete en el día elegido y durante el horario de entrega en un lugar seguro (vecino, portero, tienda de al lado, etc) Indícanoslo siempre en observaciones.

En el caso de enviarlo a la sede más cercana, tu pedido estará en el destino desde las 8:00 de la mañana. Te recomendamos recogerlo durante la mañana.

Por favor, se muy consciente de la fecha que eliges ya que adquieres la responsabilidad de recepcionar el pedido dentro de los horarios indicados, ten en cuenta que hablamos de alimentos congelados.

No elijas como día de entrega días festivos en tu localidad

La empresa de transporte no sirve en días de fiestas locales, por favor, NO LOS ESCOJAS como día de entrega, ya que la comida llegará en este caso con un día de retraso. Simplemente llámanos en caso de no estar seguro. 

En casos aislados y debido a los procesos logísticos de las empresas de mensajería, el pedido puede llegar un día después al día elegido. Teniendo esto en cuenta, los envíos son aislados en cajas EPS con gran cantidad de hielo seco para que mantengan la cadena de frío al 100% hasta 48 horas.

Aseguramos su congelación 

Preparamos nuestros pedidos de manera meticulosa para mantener su congelación y alta calidad hasta el día de la recepción elegida por nuestro cliente, y durante el envío aseguramos la cadena de frío con cajas de aislamiento y hielo seco a -80ºC que se evapora durante el envío, pasando de estado solido a gaseoso, evitando mojar el producto.

IMPORTANTE 

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recoger la entrega por cualquier motivo en el día elegido, Natuka no se puede hacer responsable de la descongelación que los productos puedan sufrir y del posible impacto en la calidad de los mismos y no podrá aceptar devoluciones en estos casos.

2 - Modo de pago

El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante los siguientes métodos de pago:

• PAYPAL (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros): es un servicio de pago online, que garantiza un pago 100% seguro, fácil y rápido.

• Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido.

• TRANSFERENCIA BANCARIA: la transferencia bancaria se deberá realizar por el importe total del pedido realizado en un plazo máximo de 72h, una vez pasado este límite de tiempo sin que NATUKA tenga notificación y confirmación del pago, el pedido será anulado. 

• La transferencia deberá realizarse al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria al siguiente número de cuenta:

• ES64 0182 2441 0002 0183 4764

• La transferencia deberá llevar indicada

• Como beneficiario Perronatura SL

• Número de pedido

• Nombre y apellido de la persona que realiza la compra.

Los pedidos se tramitarán a partir de la llegada del justificante del pago a través del mail info@natukabarf.com o en su defecto desde la recepción del pago en nuestro número de cuenta.

Si en el plazo de 72h no se recibe el pago o un justificante del mismo, el pedido quedará cancelado.

• TARJETA DE CRÉDITO:

Los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a la validación y autorización por NATUKA (Perronatura S.L) , así como por parte de la entidad emisora, a fin de mantener la seguridad y prevenir el fraude. El fraude en Internet es un delito y el infractor será perseguido por la ley.

No se tomará el pago por cualquier artículo hasta que se haya procesado. No obstante, se hará mediante una autorización. 

En caso de que NATUKA (Perronatura S.L) no pueda satisfacer el pedido, se solicitará inmediatamente la anulación de la autorización al banco. Si la autorización sigue activa varios días después, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con su banco y solicitar que tramiten la cancelación del pago.

3- Postventa

Cuando realice su pedido, NATUKA (Perronatura S.L) enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo. Igualmente se informará al CLIENTE sobre el envío de sus productos y sobre la recepción del pago.

Una vez realizada la compra, el CLIENTE recibirá en su correo electrónico un documento acreditativo de la operación donde figuren todas las condiciones esenciales de la misma, conocidas y aceptadas por el CLIENTE, además de la factura correspondiente.

4.- Plazos y envío.

El plazo para ejecutar el pedido no superará los 30 días naturales desde la recepción del pago por parte del CLIENTE.

En el supuesto de que concurran circunstancias no imputables a NATUKA (Perronatura S.L), no será responsabilidad de la empresa la demora ocasionada.

Cuando se envíe al CLIENTE el bien comprado, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al CLIENTE cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

La empresa encargada del transporte de los productos es Tourline Express, la cual procurará la entrega de los artículos adquiridos por los CLIENTES en el plazo de entre 24 a 48 horas desde la recogida del producto en el almacén.

El cliente tiene la opción de elegir la fecha de entrega, en los días que Natuka tenga habilitados en ese momento. 

NOTA: Natuka no garantiza la entrega en la fecha seleccionada. 

En ocasiones debido a los procesos logísticos de mensajería, rotura de stock de los productos seleccionados, el pedido puede retrasarse a un día de entrega posterior al seleccionado.

El pedido mínimo son 4kg.

No podemos servir en días de fiestas locales

Elegir días festivos en la localidad del cliente como día de entrega puede comprometer la cadena de frío del producto, y en estos casos Natuka no asumirá la responsabilidad. 

5.- Derecho de desistimiento y/o devolución del producto.

- Información general sobre ambos derechos:

Se utilizarán los mismos medios de pago que se hayan empleado para la transacción original, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, el CLIENTE no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Si el CLIENTE escogiese una modalidad menos costosa de entrega, NATUKA (Perronatura S.L) no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Una vez autorizada la devolución o el cambio, NATUKA (Perronatura S.L) recogerá los productos en la dirección postal indicada por el cliente.

Se podrá retener el reembolso por parte de NATUKA (Perronatura S.L) hasta que se hayan recibido los artículos devueltos por el CLIENTE.

- Desistimiento:

El derecho de desistimiento o cambio no se aplica en el caso de contratos cuyo objeto sean productos congelados. En estos casos, Natuka NO podrá aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos a no ser que los productos congelados lleguen en condiciones de desperfecto, descongelación, defectuosos o no hayan sido pedidos por el cliente, en ese caso, el CLIENTE deberá fotografiar el producto recibido en el momento de la entrega.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido abierto, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que el cliente deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. Natuka no aceptará devoluciones ni cambios si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Para ejercer este derecho, el CLIENTE debe comunicar la voluntad de desistir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@natukabarf.com

Una vez se tenga constancia de dicha manifestación, se confirmará la recepción de la solicitud por parte de Natuka.

Los gastos de devolución del producto en el caso de desistimiento, serán sufragados por el CLIENTE.

- Devolución:

En el supuesto de devolución de productos defectuosos el plazo comienza al día siguiente de la recepción del producto. El cliente deberá informar en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Natuka reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío correspondientes a la opción de envío ofrecida en el plazo de 14 días siguientes desde la notificación de la comunicación.

El plazo de devolución de los artículos será de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento o puesta en conocimiento del defecto del artículo. La devolución no supondrá ningún coste para el CLIENTE, salvo que a la recepción del envío devuelto Natuka determine que el producto no es defectuoso por su contenido, cantidad, calidad y/o género. En este último caso el CLIENTE correrá con los gastos de devolución del producto.

6.- Garantía.

El CLIENTE queda protegido en términos de garantía a lo dispuesto en los artículos 114 del Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Métodos de pago Visa Mastercard Paypal Transferencia
Pago seguro