desde 3,10€
Una carne muy palatable, apta para perros y gatos por su alto contenido en taurina, fósforo ,hierro, potasio y sodio, con vitamina B9 vitamina B12 y vitamina B3 como características especiales.
Un aporte extra de carne apta para cualquier dieta, con contenido importante en grasa, muy beneficioso para perros deportistas o de alto rendimiento.
- Alimento apto para cualquier tipo de perro
Una carne que proviene de granjas ecológicas , animales no estabulados alimentados con vegetales de origen orgánico.
Carne muy palatable , ideal para perros y gatos por su alto contenido en taurina, fosforo ,hierro, potasio y sodio, con vitamina B9 vitamina B12 y vitamina B3 como características especiales.
Un aporte extra de carne ideal para cualquier dieta , contenido importante en grasa , ideal para perros deportistas
Imprescindible en la dieta felina por el ya comentado alto porcentaje de taurina.
- Alimento 100% ecologico , sin antibióticos ni OMG
- Ideal para comenzar en la dieta BARF
- Materias primas de primera calidad siempre de animales no estabulados y con ciclos naturales de vida
- Entre 65-80% humedad, lo mejor para una función ideal del riñón e hígado.
- Apto y muy recomendable también para gatos
– Peso 500 grs neto.
– Medida de la bolsa 25 x 35 x 5 cm
– Cada bolsa trae 5 tacos de 100grs aprox.
Ingredientes | % |
---|---|
Corazón de Pollo Bio | 100.00% |
Descongelar en la nevera
Calcular la toma de tu perro
Sacar del envase
Servir a temperatura ambiente