Las Mollejas de Pollo Ecológico, un Alimento Estrella para tu perro

Las Mollejas de Pollo Ecológico, un Alimento Estrella para tu perro

[Total:0    Promedio:0/5]

Carne magra ecológica con proteína de primerísima calidad

Las mollejas son una parte del sistema digestivo de las aves, en este caso del pollo cuya función es moler el alimento antes de ser digerido.

Más altas en proteína que el Corazón de Pollo, con un total de un 18%, las mollejas de pollo son un alimento estrella para tu perro y proporcionan todos los aminoácidos esenciales requeridos por todas las células de tu peque como ya sabes para su regeneración y buen funcionamiento.

Una buena opción de carne magra libre de químicos y metales pesados a incluir en la dieta de tu peludo, también muy útil para los perros que se inician en la dieta BARF junto al hueso carnoso.

 

Un gran Surtido de Minerales en la Dieta de tu Perro

Aunque estamos hablando de carne magra, este alimento contiene al igual que otros órganos un gran surtido de minerales como el Potasio, el Fósforo, el Hierro, el Zinc, el Cobre, el Selenio, el Sodio y el magnesio todos ellos imprescindibles y necesarios en múltiples procesos metabólicos, en el desarrollo y en el buen funcionamiento del sistema inmune.

 

Si tienes cualquier tipo de duda o no sabes como empezar la dieta natural con tu perro, mándanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte.   [email protected]

 

0