logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

CONDICIONES DE USO

En los casos en que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con Natuka (Perronatura SL) de forma inmediata a la entrega, por medio del email info@natukabarf.com o vía telefónica, facilitando así los datos del producto, número del pedido, así como del daño que sufre.

Si los daños son apreciables exteriormente en el acto de la entrega, el cliente deberá también reclamarlos directamente en el albarán de entrega de la agencia de transporte, y es recomendable fotografiarlo.

Una vez autorizada la devolución o el cambio, Natuka (Perronatura SL) recogerá los productos en la dirección postal indicada por el cliente.

Es imprescindible que el cliente devuelva el producto en su estado original. Productos congelados se tienen que devolver en su embalaje original incluyendo las cajas aislantes, en el caso contrario Natuka (Perronatura SL) no podrá efectuar la devolución correspondiente.

Natuka procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al cliente por email o por teléfono dentro de un plazo de 15 días laborables, si en el caso particular procede a la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de Perronatura SL y sus proveedores, pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que Natuka (Perronatura SL) confirma por email la aceptación de la devolución del producto defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas al cliente íntegramente, incluidos los gastos de entrega. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra.

 

IMPORTANTE PRODUCTOS CONGELADOS

 

Todos los pedidos que incluyen productos congelados se envían en nuestros embalajes isotérmicos para asegurar que lleguen en óptimas condiciones de congelación el día de entrega. Durante los meses de verano los productos podrían llegar con una pérdida ligera de temperatura, se podría ablandar ligeramente el producto por el exterior. Aunque el embalaje utilizado junto al hielo seco garantiza la conservación por 48h, no te preocupes, gracias al proceso de fabricación utilizado, la cadena de frío no está comprometida y puedes meter tu pedido a congelar sin ningún problema. No se podrán aceptar reclamaciones en la base a esto.

Si no se puede hacer efectiva la primera entrega por no haber gente en el destino, la agencia de reparto efectuará una segunda entrega. En este caso Natuka (Perronatura SL) no se hace responsable de la posible perdida de temperatura de los productos, y la devolución o cancelación del contrato en este caso no está contemplada.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.