logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Beneficios de la dieta BARF

Beneficios de la dieta BARF

 

Si todavía te falta algún motivo para pasar a tu perro o gato a la dieta natural, te mostramos unos cuantos beneficios que tiene para su salud el alimentarles con lo que es biológicamente adecuado para su metabolismo.

Tanto perros como gatos están diseñados para comer carne, grasas animales y huesos;  cualquier producto procesado por muy natural que nos lo quieran vender, a no muy largo plazo tendrá consecuencias poco deseadas en la salud y en la calidad de vida de tu amigo.

 

Un alimento realmente natural respeta la humedad propia del alimento, sus enzimas y vitaminas, probióticos y toda la biodisponibilidad de sus ingredientes. Estos productos secos, creados con los restos de la industria alimentaria humana, están altamente procesados, desnaturalizados y carecen de vida, de ahí que su caducidad sea tan larga.

 

En cualquier caso nunca debería se la base de la alimentación de ningún animal.

Que cambios notaré en mi perro con la dieta natural

 

Si quieres ver ventajas y beneficios de la dieta natural cruda sólo tienes que pasar por los testimonios de nuestros clientes que son espectaculares. Vitalidad, brillo en el pelo, ausencia de sarro, reducción de olor corporal, recuperaciones de alergias tanto alimenticias como ambientales, recuperación de piedras en el riñón, hidratación a través del alimento, recuperación de dermatitis, sistema inmune pletórico,  digestiones perfectas, peso ideal, y un largo etc… en definitiva SALUD Y VIDA.