logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Doby. Testimonio BARF 03

Doby. Testimonio BARF 03

Recuperación de inflamación crónica intestinal, dermatitis seborreica y artrosis en cadera.

 

Miriam del Águila (Mamá de Doby)

“Después de probar todos los piensos veterinarios posibles, y ocho años luchando con una gastritis e inflamación crónica intestinal, vómitos semanales, y el año pasado artrosis en una cadera, al final decidí quitarle el pienso y buscar una alternativa natural más sana.

Encontré por casualidad chequeando en la web Natuka y me asesoré para empezar la dieta para Doby. Como es intolerante a las aves, le proporcionaron un menú especial hipoalergénico basado en conejo triturado, también hígado de cordero o ternera y carne de ternera, todo ecológico.

El cambio en el perro ha sido progresivo y espectacular. Primero fue bajando sus síntomas digestivos y después la dermatitis. No ha vuelto a tener ningún síntoma artrosis.

Actualmente es un perro sano, activo (sin medicamentos, sin síntomas de enfermedad y sin pruebas/tratamientos caros y molestos) y yo una dueña feliz.”   

Valoración Natuka. 

Es muy fácil hacer una dieta de reducción para descartar alergias o intolerancias alimenticias cuando confeccionamos la nutrición de nuestro amigo nosotros mismos con la Dieta BARF; en el caso de Doby fue al pasar al Menú de Conejo cuando empieza a notar mejoras notables. Con la Dieta Natural evitamos además los ácaros y los hidratos de carbono, muchas veces implicados en estos procesos de alergias, dermatitis, inflamatorios, etc

Como siempre con la Dieta Natural estamos  facilitando el alimento para el que realmente está diseñado el metabolismo de tu pequeño carnívoro,  evitando así a nuestros perros el estrés de órganos como el páncreas, el hígado y los riñones que deben emplear mucho recursos para digerir alimentos sin humedad, sin enzimas, y  para los que no están preparados.

 

Felicidades Doby¡¡¡