logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Bienvenid@s a la Dieta BARF

Dieta BARF bienvenidos

Bienvenid@s a la Dieta BARF

La conciencia de las personas cada vez es mayor en cuanto a la alimentación de sus perros y gatos se refiere, y aunque en España queda mucho camino por recorrer, la dieta BARF no deja de crecer gracias al boca a boca, a los grupos en redes sociales y a unas pocas empresas que fabricamos dieta Natural en este País.

Desde Natuka os queremos felicitar y agradecer a todos por fomentar la salud, el bienestar y la felicidad de los animales.

Los beneficios de volver a alimentar a tu animal con lo que marca su biología son tan altos de cara a su salud, que el crecimiento de esta tendencia es imparable por muy poco que interese a grandes compañías de alimentos ultraprocesados, secos y carentes de vida.
La falta de humedad, la carencia de enzimas digestivas, de probioticos, de vitaminas naturales y el tremendo exceso de carbohidratos (entre un 25-45%) inevitable en los piensos,  por mucho que la tendencia del Grain Free o Libre de Grano de los últimos años lo quiera camuflar con otros ingredientes, hace que la calidad de vida y la salud de los perros y gatos se comprometa y se debilite por deficiencias nutricionales.

Un reciclaje perfecto de los desperdicios de la industria humana disfrazado de análisis científicos y puro marketing del miedo para no salirnos de estos productos insaludables y desnaturalizados.
Os imagináis a un médico recomendando un único alimento procesado para el resto de vuestra vida alegando que es lo mejor para la salud? Por desgracia este sinsentido en muchas clínicas veterinarias sigue siendo muy común.

Desde Natuka os animamos a todos a preguntar a cualquier conocido que ya utiliza la Dieta Natural, a uniros a grupos y foros de internet de BARF, a haceros vuestras propias recetas, a quitaros el miedo, y una vez que comprobéis los beneficios, a fomentar esta dieta que tantas bondades aporta a nuestros queridos perros y gatos.
La dieta BARF una vez que adquieres unos conocimientos básicos nada complicados que si lo deseas compartiremos contigo con mucho gusto, te da la oportunidad de hacerlo tu mismo y ver lo que realmente hay en el plato de tu perro o gato sin depender de ninguna marca comercial.
La genética de nuestros pequeños carnívoros sigue siendo exactamente la misma que la de sus ancestros al igual que sus necesidades nutricionales, de ahí el tremendo cambio que notarás cuando des el paso. Dale un Sí al sentido común y bienvenido a la dieta BARF 🙂